Preguntas frecuentes

¿Seré rico gracias a Curso Bloggers?

No te podemos asegurar las ganancias que tendrás gracias a Curso Bloggers tanto si eres una empresa como si lo quieres utilizar como marca personal. Lo que podemos asegurar es que tener un blog en un mundo tan dominado por internet es básico, tanto como si quieres hacer visible tu negocio como si quieres hacerte visible tu mismo.

¿Por qué se limita el curso a 100 plazas?

Queremos dar un trato más personalizado a cada uno de los usuarios de Curso Bloggers y atender sus dudas de manera individualizada y concreta. Por ello hemos decidido poner un límite de 100 plazas, porque en caso de admitir más alumnos no podríamos dar a basto.

¿Habrá tutorías durante las semanas que dure el curso?

Las tutoría se realizarán de forma semanal y en formato webinar. En los emails que recibirás cada día, te iremos avisando con las horas y los accesos a las mismas. No te preocupes, porque te avisaremos con la suficiente antelación de la programación de los videoencuentros.

¿Voy a tener un documento que certifique mis conocimientos en el mundo blogger?

Curso Bloggers tiene, para cada alumno, un diploma que certificará sus conocimientos avanzados en el blogging. De esta manera podrás presumir de lo que sabes ante cualquiera. Te lo enviaremos por correo cuando finalice el curso a la dirección que aportes cuando te matricules.

¿Cuándo y dónde es el taller presencial?

Se realizará en Ulab, en el centro de Alicante, el próximo 15 de abril. Será una jornada maratoniana en la que podrás aprovechar para compartir tus inquietudes con los ponentes cara a cara. Desde las 10:00h tendrás ponencias de todo tipo con un denominador común: el mundo blogger. Descubre toda la información en la página del Taller práctico de Curso para Bloggers.

¿Cómo sé lo que tengo que hacer cada día?

Los profesores del curso han preparado un planning diario con los vídeos y ejercicios que debes realizar cada día para poder llegar a hacerlo todo dentro del plazo del curso. Ten en cuenta que son 4 semanas de curso y 150 vídeos, si no llevas un plan hecho puede que se te quede alguno sin realizar.

He finalizado el curso realizando todas las lecciones y ejercicios, ¿qué nivel he obtenido?

Si has realizado todas las lecciones con éxito, el nivel certificado que has obtenido es avanzado. Este nivel te permitirá ser todo un entendido del mundo blogger y utilizar el diploma como parte de tu currículum.

¿Cuántas horas al día tengo que invertir? ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

El tiempo del curso lo debes administrar tú. Nosotros te propondremos cada día una serie de lecciones diarias, pero eres tú el que puede y debe administrarse el trabajo a lo largo de las fechas indicadas para el curso. Por otro lado, tendrás acceso al curso durante 4 semanas desde que te matricules en el mismo. En esas cuatro semanas podrás acceder a todos los contenidos del mismo.

Un tsunami se ha comido parte de la Península Ibérica y todas las comunicaciones se han visto interrumpidas. ¿Cómo afectará esto al curso?

Llegando a un extremo muy catastrofista, no tienes por qué realizar todas las lecciones en el orden en el que te las enviamos. Lo que te haremos llegar al email son recomendaciones que hacen los tutores del curso para que llegues a hacerlo todo en las fechas fijadas. De esta manera tú decides qué hacer y cómo. Eso sí, a partir del 3 de diciembre ya no tendrás acceso a tu perfil.