El blog para una empresa

¿Sabías que las empresas con blog captan un 55% más de tráfico en contraposición de las empresas sin blog? ¿Sabías que 20.000 millones de españoles ya compran online?

Las empresas van encaminadas a vender en el mundo online y estar presente en él es cada vez es más importante. Tan relevante es tener una buena web como ser cercano con el usuario. Las personas ya no compran a empresas, buscan la parte personal de quien les va a vender. Los blogs y redes sociales aportan ese punto más humano para conectar con tus potenciales compradores.

El blog para una empresa tiene que dejar de ser algo institucional para convertirse en un diario personal del negocio. De esta forma se acerca la empresa o la marca de tu negocio a las personas, es una vía para que tus potenciales clientes te conozcan y elijan tu marca frente a tu competencia.

Ante esto hay que ver que solo un 45% de las PYMES tienen un blog. Teniendo en cuenta que las pequeñas empresas son las más numerosas en España, es imprescindible hacerse un hueco en el mundo online y crear una nueva vía de ingresos.

Tu blog de empresa te permitirá no sólo captar a más clientes, también te permitirá convertirte en un referente de tu sector.

¿Por qué debería realizar el Curso Bloggers para mi blog de empresa?

Tener un blog no consiste sólo en dar información desestructurada o hacer promociones sobre tus servicios y productos. Es importante que aprendas a fidelizar a tu cliente a través de la información de calidad y un lenguaje cercano. Curso Bloggers es para ti porque:

  • Aprenderás a generar contenidos que informe, formen, entretegan o motiven a tu lector.
  • Conocerás las estrategias de Marketing Online que harán profesionalizar tu blog y posicionarte por encima de tu competencia.
  • Gestionarás no sólo tu blog si no también las campañas de email marketing para generar una comunicación directa en la bandeja de entrada de tu potencial comprador.
  • Conseguirás contactos cualificados de personas interesadas en tu contenido, en tu empresa y en tus productos.
  • Aprenderás a medir el tráfico de tu blog y a optimizar tus contenidos.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte visible de otra manera en internet y de conseguir más y mejores clientes a través de tu contenido.