Curso para Bloggers

¿Qué es Curso para Bloggers?

El mundo blogger está muy al alza. Parece que nunca ha pasado de moda. Hoy en día da muchas posibilidades tanto profesionales como personales. Por ello, estar al tanto de todo es muy importante.

El bloggismo tiene diferentes facetas, muchas de ellas de gran éxito. Pero no hay una única clave para tener un blog famoso y con miles de visitas. Hay varias y muy diversas. Por ello es bueno seguir los consejos de varios profesores y no de uno solo.

Curso para Bloggers es la oportunidad de comenzar de cero en este mundo de la mano de Carlos Bravo, de marketingguerrilla.es. De esta forma, comenzarás con un profesor que ha llevado a cabo su proyecto llegando a publicar un post diario en sus diferentes blogs.

Tener un blog no significa abrirte una cuenta gratuita en cualquier sitio y escribir lo primero que se te pase por la mente. Es algo más serio. Por ello, de la mano de Carlos Bravo, aprenderás las nociones básicas de crear y mantener un blog.

Por qué te interesa este curso y qué podrás aprender

Todo un experto en el mundo blogger contestará todas las dudas que surgen al abrir un blog de forma rápida y sencilla. Pero claro, no todo es escribir, y lo primero que todo el mundo hace al poco de abrir un blog es dejarlo. Hace falta esa motivación de escribir, y eso es esencial en Curso para Bloggers.

Pero claro, el contenido es la estrella de tu sitio web. Tener un buen contenido, diferente y que genere visitas recurrentes es vital para darle vida al blog. Por ello, es una parte esencial del curso. Si no sabes qué escribir, es cuando verdaderamente el blog va hacia abajo.

Por último, un blog no es para escribir y ya está. Se le puede sacar rendimiento de diferentes formas. Una de ellas es a través de la monetización del mismo. Una excusa para sacar ese ingreso extra que te vendrá muy bien para llegar a fin de mes sin ningún problema.

A quién va dirigido

Todo el mundo se ha planteado alguna vez hacer un blog. Los temas son muy diversos y acertar con algo que te guste y que además genere visitas suele ser complicado. Sobre todo al principio. Una vez que lo tienes decidido ya vas adelante sin ningún problema. Pero, ¿y si todavía no estás realmente convencido de la utilidad de un blog? ¿Piensas que no es para ti?

Este pequeño curso va dirigido a personas con estos tres perfiles:

  • Persona que quiere darse a conocer a través de internet y buscarse una fama online que le reportará beneficios de diferente índole: desde económicos hasta profesionales. ¿Por qué no montar un pequeño negocio a partir de tu blog?
  • Empresa que quiere acercarse a sus consumidores a través de un blog. Un blog humaniza, hace más cercana a la empresa y a los productos y, por tanto, significa una monetización mayor.
  • Un ingreso extra para todas esas personas que buscan ese dinero que le ayude a llegar bien a final de mes. ¿Un buen contenido para ir más tranquilo a pagar las facturas? Por supuesto.

Temario del curso

El curso se compone de cuatro lecciones y doce vídeos para avanzar desde los grados más básicos del mundo blogger hasta un nivel en el que poder alcanzar unos conocimientos con los que sacar tu blog sin problemas.

  • Crear un blog y mantener la motivación después de la primera semana.
  • Cómo crear contenido que convierte los visitantes en lectores.
  • Generar tráfico recurrente al blog sin gastar un solo euro.
  • Ganar dinero con un blog

Así que adelante. Coge el ratón y clica sobre las lecciones.

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)